Cómo el Feng Shui cambió mi casa y mi vida

Ramita Tamara Calvo 02

Para el post de hoy es importante ir al inicio de la historia y saber cómo Erika Suberviola y el Feng Shui llegaron a mi vida.

En Mayo de 2018, hacía poquito que habíamos comprado nuestra casa. Llevábamos 5 años viviendo en ella con un alquiler con derecho a compra y cuando por fin nos hipotecamos con el banco sentimos “que ya era nuestra”. Aún así, yo no terminaba de sentirla como un hogar.

Arrate, una gran amiga y por supuesto la maquilladora de mi boda, estaba emprendiendo con su proyecto Alma de Belleza cuando me habló de Erika y su magia. Así que decidí llamarla y contarle lo que me pasaba. Para solucionarlo nos propuso hacer una consultoría de Feng Shui en casa, pero lo que no me imaginaba es que esa consultoría cambiaría más nuestras vidas de lo que nunca hubiésemos imaginado.

Yo por aquel entonces llevaba trabajando 9 años en un despacho de abogados y, no recuerdo cómo, acabamos hablando de algo que desde siempre me ha apasionado, ¿adivinas qué es? Efectivamente, el orden.

Una cosa llevó a la otra y aquella idea que hacía tiempo se me había pasado por la cabeza empezó a coger forma. Entre la energía positiva del Feng Shui y Erika, que fue una inspiración para mí en el mundo del emprendimiento… aquí estoy dos años después, luchando por un sueño, poder hacer de mi pasión una profesión.

Diré, que si no se me enfada, que tener un marido emprendedor y empresario que me ha apoyado y animado desde el minuto uno también ha influido y mucho en esta decisión. Puede que algún día os hablé de su historia, pero hoy la protagonista es Erika, con la que he ido creando una amistad e incluso a hemos llegado a hacer alguna que otra colaboración profesional.

Y quizás te preguntes ¿qué tiene que ver el orden con el Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica oriental que permite armonizar nuestro espacio mediante la correcta disposición de los elementos que nos rodean para mejorar nuestra calidad de vida. “Porque la salud, el estado de ánimo y las relaciones mejoran en un entorno equilibrado”

Y uno de los primeros pasos para conseguir una buena energía es eliminar el desorden, y aquí es donde entro yo. Porque mi trabajo consiste en ayudar a las personas a mejorar su día a día y hacerlas sentir más a gusto en su hogar. Además, como dice Marie Kondo “La organización aumenta la buena fortuna”

¿En qué consiste una consultoría de Feng Sui?

Ramita Tamara Calvo 01

Una consultoría Feng Shui es un estudio energético de los espacios en el que se analiza su ubicación, forma, estado actual del espacio a tratar, pudiéndose hacer tanto en viviendas como en negocios.

Después de realizar el estudio, se proponen al cliente una serie de cambios a efectuar (sin llevar obras a cabo) para redirigir la energía y que fluya de una manera armónica y poder también conseguir un propósito en particular. Por ejemplo: armonizar la vivienda 🏠, mejorar las relaciones personales y familiares 🥰, mayor riqueza y prosperidad 💶, aumento de la productividad 📈 y potenciar la creatividad 💡

Porque la energía se puede mantener, aumentar o cambiar. Por eso, si sientes que necesitas algunas de estas mejoras, te animo a contar con Erika aquí, desde luego para mi fue un gran antes y después.

Espero que te haya gustado el post, lo he escrito desde el corazón.

Un fuerte abrazo,

Tamara C.