Vuelta al trabajo presencial

Tras 75 días en estado de alarma y al haber entrado en la fase 2 de desescalada en Euskadi, me hace una tremenda ilusión contaros que desde mañana vuelvo a estar 100% operativa, retomaré los proyectos que quedaron paralizados por el coronavirus y por fin voy a conocer en persona a nuevas clientas.

Ayer estuve en Ikea Barakaldo comprando algunas cosas que necesitaba y me sentía súper feliz, no podía parar de sonreír y sentir que era un auténtico privilegio andar por esos pasillos como si fuese mi primera vez.

Como no podía ser de otra forma, he preparado esta vuelta al trabajo con todas las medidas de higiene y prevención frente a la Covid-19.

Sin duda, es un momento que llevo días ansiando con todas mis fuerzas, pero no quiero olvidarme de las cosas positivas de este confinamiento:

Por un lado, en este tiempo, me he aventurado a grabar vídeos para YouTube (este es el enlace a mi canal) e IGTV, escribir recurrentemente en el Blog, etc…

Por otro, he conocido a grandes personas con las que me he entrevistado y compartido directos. Entre ellos, Susana de Tele7, Leire de Radio Popular Bilbao, Ianire de @ianiredertuz y Nuria de @zirimirimaitea

Además, os invito a visitar mi página web sobre la que he hecho una serie de cambios junto a mis queridos Isamar y Diego de Tal Cual Ideas para adaptarla mucho más a lo que soy, a mi marca y a lo que quiero transmitir. Como en la sección servicios, donde a través de clientas reales que han confiado en mí, quiero que las futuras clientas se sientan reflejadas para dar el paso de contar conmigo para que las ayude.

Me gustaría finalizar dándote las gracias por estar ahí, por cada comentario y cada me gusta, os aseguro que me he sentido muy apoyada. También quiero agradecerte que hayas compartido conmigo tus avances con el orden o tus dudas. Habéis sido mi salvavidas.

¡EL ORDEN Y YO ESTAMOS LISTOS PARA VOLVER A LA CARGA! ¿Me acompañas?

——

La camiseta 🌈 es de Lucia Be, puedes conseguir la tuya aquí.

La mascarilla es de Zalando, te dejo el enlace.

En ambas, parte del dinero de la compra va destinado a la lucha contra la Covid19